jueves, 30 de mayo de 2013

smoke

Ha empezado un nuevo año, por lo tanto nada podría seguir igual. La confianza que deposite en cierta paloma negra, resulto ser un cuervo resentido. Pero ahí te quedes en esa cochina jaula, pues no hay lugar en el mundo para semejante corazón malvado.

Una vez he tropezado y he caído en el hoyo queda lo más difícil, que es salir de él. Las lágrimas me nublan la visión, doy golpes a ciegas intentando escapar, pero la tierra en vez de ceder cae enterrándome. El desespero hace que no encuentre la salida aún teniéndola a escasos centímetros.

“¿Has visto como has quedado? llena de mierda hasta el pelo, con tu dignidad por el suelo, y no eres capaz de levantarte! No tienes derecho a llorar, eso te pasa por ser una pobre ignorante.”

Sí, esas cosas pasan, tropiezas y no ves la luz. Pero no hay que rendirse, porqué el esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano.

“Oye nena ¿porque no te fumas tus pecados? En vez de apartarlos, ¿no sería mejor que se desvanecieran? Notar como lo último que queda de ellos acarician tus mejillas con su esencia, tus fosas nasales y con un último aliento que fluyan hacía el cielo para no volver jamás...”



Copyright © Chainediloveyou

No hay comentarios: