jueves, 11 de abril de 2013

Storm

Un día desperté y lo entendí todo. Visualicé todos los errores que había estado cometiendo pero ya era demasiado tarde, porqué ya me había estampado, había sido el juguete de muchos, ingenua y descuidada. En un intento exasperado de enmendarlo todo había cavado ya mi propia tumba, había alcanzado tal profundidad semejante fosa que, en vez de salir de ella, los manotazos a ciegas que había dado para poder salir de ahí habían hecho que cayera en mi, inmovilizándome y enterrándome.

Comprendo que los finales felices no existen, si no un estado pasajero de plena satisfacción que sufre constantes altibajos, que se pueden alargar bastantes y pueden llegar a parecer eternos. Y ahí me encuentro yo, nadando en un mar atroz ajetreado por la tormenta que acecha con destruirlo todo.

storm vivaldi "vanessa mae" ( http://www.youtube.com/watch?v=G8Ja8SqMwM0 )



Copyright © Chainediloveyou

No hay comentarios: