domingo, 2 de noviembre de 2008

Sé que me deseas, pero no me dejaré engañar.

Las confusiones tendrían que irse con un solo suspiro, no paran de darte vueltas la cabeza hasta que no aguantas más, te empieza a doler, te pones de los nervios sin saber que hacer, a veces te pones a llorar.. Intentado que se vaya todo lo que te ronda en ella, pero si te preguntan que te pasa.. Muchas veces no sabes que responder, porqué ni tu mismo sabes por qué. Pero... '¿Por qué estoy así?, ¡si soy joven!, tengo que disfrutar de mi vida, que uno no sabe cuando va a pasar algo que te la robe en un abrir
y cerrar de ojos' me digo muchas veces, y creo que es hora de que deje de pensarme las cosas tanto.


Quizás sea miedo el que tenga al comprometerme con algo, o simplemente tengo miedo de que la otra persona me mienta al decirme que se comprometa algo y termine mintiéndome.. La verdad no lo sé pero creo que es un poco de ca
da. He de reconocer que soy una persona muy desconfiada, desde mi infancia he sido así, pero he tenido muchas metedurías de patas al sincerarme. A veces me doy asco a mi misma por ser tan... ¿Orgullosa? sí, eso, orgullosa, pero no es que halla tenido una vida muy normal, al fin y al cabo uno termina acostumbrándose a su modo de vida.
Soy una chica quizás algo misteriosa puesto que nadie sabe lo que pienso ni se lo imaginan en ningún momento. Soy muy reservada, y muy alocada a veces y es cuando me preguntan asustados... '¿Te encuentras bien Danielle?', pero en fin ya después de que me conozcan no les preocupa que de vez en cuando diga algo sin sentido.
He tenido momentos tan bonitos en mi vida que no los cambiaría por nada en el mundo, aunque en muchos de ellos no haya sabido defenderme o hubiese metido la pata en algún aspecto.
Continuo aprendiendo de mis errores, para que en un futuro no volver a hacer lo mismo, quizás me arrepienta de algo pero eso ahora ya no importa.

¡Venga ya! seguro que alguno de vosotros os habéis enamorado de la persona menos indicada o quizás algo que podría ser pero que no sería bien visto a ojos de algún "adulto".

Esas pequeñas cosas que uno nunca olvida y que te las hace recordar como por ejemplo una simple ¿canción?, Quizás porqué en ese momento sonaba esa canción o por la letra, quien sabe, cualquier cosa. Pero eso se queda ahí, un recuerdo que no se olvida que fue bonito aunque no llegara a nada, o quizás si, tal vez.
No llegaría aún ni a los 6 años, quieres experimentar cosas, como por ejemplo que pasa si hago esto o lo otro. Y sé es tan inocente que ni te das cuentas las cosas que te pueden hacer sin que te enteres... O sin saber que te están haciendo. Puesto que te paras a pensar unos años después y te enfadas por lo inocente que fuiste. Jugar con la inocencia de alguien es...lo peor que se le puede hacer a un niño.
Siempre es difícil acostumbrarse a un nuevo modo de vida, no conoces a nadie, todo te parece extraño... quizás y podría ser también... ¿Una nueva lengua?
Es un nuevo mundo, que al ser tan pequeña, en 2 años ya formarás parte de él, ni te acordarás de donde provienes. Eso es la suerte que tienes si viajas de pequeña, pero si no, te costará más encajar, hay gente muy malvada por todas partes que hará lo imposible para que sufras en el intento.
A veces me gustaría teletransportarme a las historias de mis libros... Vivirlas... Sentirlas... Pero no puedo y he de enfrentarme el día a día con tonterías que hago y aún no le encuentro el sentido... '¿Por qué hago esto?' En fin... 'Que más da, lo he de hacer porqué sí'.
Te enamoras de seres que ni si quiera existen más que en libros y en tu imaginación. Piensas ojala existiera, aún que sea el malo de la película.
Tú, tú fuiste el causante de todo mi dolor, nublaste mi mente y no me dejaste ver más allá de todo esto... Esto va a ha ser muy difícil para mi... Pero no podrás conmigo... No.
Aún no sé.. si conseguiré olvidarte del todo... Pero seguiré con mi vida sin mirar atrás.
Sé que una parte de mi esta muriendo en el recuerdo pero... Otra... Está despertando.

Me estoy dando cuenta de que la gente aveces no es quien dice ser.... Aunque sea tu familia. Ves como se miente los unos a los otros sin llegar a ningún lugar, sin motivos aparentes. Y sabes que... seguramente la mayoría de las personas son así.
¿Acaso tienen miedo?


copyright © Chainediloveyou

3 comentarios:

Flöh* dijo...

Vi el link en el netlog y ya que estoy comento.
Está wapo los textos, yo he puesto par d ellos, pero no se bien como va esto...

Saludos!!

olhodopombo dijo...

bonito...

SoL LuNaR dijo...

luz..